OfficeSuite Professional

OfficeSuite Professional 3.1

Excelente suite para gestionar o modificar documentos Microsoft Office y PDF

OfficeSuite Professional permite gestionar, abrir, crear o modificar documentos de Word, PowerPoint, Excel y trabajar con archivos PDF. Además, es de abrir archivos ZIP. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente usabilidad
  • Muy buen motor de búsqueda
  • Ideal para trabajar con ficheros de Word, Excel, PowerPoint y Excel

CONTRAS

  • No tiene soporte para Access y otros programas menores de Microsoft Office

Excelente
9

OfficeSuite Professional permite gestionar, abrir, crear o modificar documentos de Word, PowerPoint, Excel y trabajar con archivos PDF. Además, es de abrir archivos ZIP.

Trabaja con archivos PDF y Microsoft Office

Desde la pantalla principal, elige el tipo de documento a crear o abrir: un archivo de texto (que se puede guardar en DOC, DOCX, RTF, TXT), una hoja de cálculo (XLS, XLSX, CSV), una presentación (PPT, PPTX, PPSX, PPS) o un archivo PDF.

Podrás crear y editar nuevos archivos o abrir otros ya existentes a través de su eficaz motor de búsqueda: basta con teclear el nombre del archivo para encontrarlo en un momento entre los recursos de tu Android.

OfficeSuite Pro permite crear plantillas para Word, Excel y PowerPoint. Además, permite el envío de documentos a través de correo electrónico o mediante Bluetooth, así como la posibilidad de compartirlos en la nube con servicios como Dropbox o Google Drive, entre otros. La suite, también incluye funciones de impresión para todos los documentos soportados.

Excelente usabilidad

La zona de trabajo está bien organizada, se puede usar y visualizar también a pantalla completa. La reactividad a los controles es muy buena y todas las herramientas fundamentales de edición y formato están colocadas en la parte inferior de la pantalla, y se puede desplazar hacia la derecha mediante el deslizamiento.

Por ejemplo, en Word encontrarás funciones de formato y herramientas para modificar las fuentes, los colores o para crear listas con viñetas o numeradas. Para las hojas de cálculo del estilo de Excel necesario para gestionar funciones, crear gráficos y mucho más, mientras para las presentaciones de PowerPoint, OfficeSuite Pro incluye prácticas funciones para gestionar el avance automático de las dispositivas a través de la presentación.

Entre las más completas suite de office para Android

Con OfficeSuite Professional tendrás un completo pack de utilidades para la productividad al alcance de tu mano. Una aplicación fácil de usar y compatible con todos los formatos de documentos más conocidos. Es una de las mejores suite de office para iPhone y iPad.

OfficeSuite Professional

Descargar

OfficeSuite Professional 3.1